Bases y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES:

La Participación en el Tercera Concurso Internacional del Reggae Poster 2014 constituye la aceptación total e incondicional de éstas Reglas Oficiales y las decisiones del Concurso de Reggae Poster 2013, que son definitivas y vinculantes. Ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento en el momento pautado.

ENVÍO DE POSTERS: El Tercera Concurso Internacional del Reggae Poster 2013 comienza a recibir material el 26 de Diciembre de 2012 y culmina el 1 de Julio de 2014.

MUY IMPORTANTE PARA LOS CONCURSANTES: Solamente se tendrá permitido inscribir trabajos originales NO PUBLICADOS previamente al Concurso Reggae Poster. Así mismo, No publique su poster una vez enviado en Facebook u otra red social previo al anuncio de ganadores.

REQUERIMIENTOS Y PROCESO PARA LA PRESENTACIÓN: Ingresar, descargar y completar el Formulario de Inscripción. Debes incluir en el formulario tu información completa y precisa, incluyendo tu dirección de correo electrónico, el nombre de tu obra/s (Poster/s), una descripción del poster presentado, y toda la información además requerida. Para calificar para el concurso, tu presentación deberá confirmar las siguientes Reglas del Concurso:
1. Cada presentación debe ser un trabajo original NO publicado que hayas creado que NO incluya material en que terceras partes tengan derechos sobre su propiedad intelectual.

2. El trabajo deberá ser una Poster tamaño 50 cm x 70 cm. sólo en formato vertical.

3. Cada Obra presentada NO podrá, en la sola consideración del Segundo Concurso Internacional del Reggae Poster 2012, ser obsceno, indecente, ofensivo, violento, incitar al odio, difamatorio, o contener cualquier otro tipo de contenido inconsistente con el propósito del Concurso Reggae Poster 2013 ya descripto en Reglas Oficiales y temas relacionados.

4. Cada Obra deberá estar disponible en 300 dpi (CYMK) o más a razón de su reproducción.

5. IMPORTANTE* Cada Obra deberá ser presentada en tamaño 50 cm x 70 cm., 72 dpi (CMYK); en formato JPEG (.jpg, .jpeg, ó .jpe), EPS o también en formato PDF. Orientación: Sólo Vertical.

6. NO PUBLIQUE su obra presentada en Facebook o cualquier otra red social previo al anuncio de ganadores.

7. Por favor no presente posters promocionales o publicitarios en el concurso, éstos envíos no serán aceptados.

CÓMO FORMAR PARTE

Instrucciones

Por favor complete y cargue su Formulario de Inscripción , junto al envío de su Poster, una foto suya y una breve biografía de 250 palabras en: Enviar mi Poster

1. Un Formulario de Inscripción separado: deberá acompañar cada una de los Posters enviados, nombrando la obra a la que corresponde dicho formulario. Toda la información deberá ser completada en Inglés con el título de la obra y una breve descripción del Poster que envía, su biografía en un mínimo de 250 palabras.

2. Envío de Poster/s:El envío de Poster deberá ser en un archivo de alta resolución de 50 cm x 70 cm Resolución: 72 dpi, Modo de Color: CYMK, Formato de Archivo: JPEG, EPS, PDF.

3. Una foto suya: Deberá ser enviada para utilizarse en la publicación del catálogo del “Segundo Concurso Internacional del Reggae Poster 2012-2013″. Tamaño 3” x 5”, Resolución: 300 dpi, Modo de Color: CYMK, Formato de Archivo: JPEG.

Artistas y diseñadores podrán enviar la cantidad de posters originales que deseen, así mismo, no deberán ingresar la misma obra más de una vez. Concurso de Reggae Poster 2012 se reserva el derecho, a su sola discreción, de restringir la participación en el Concurso de Reggae Poster 2012 a cualquier persona en cualquier momento y por el motivo o razón que así lo considere, como también descalificar cualquier presentación por el motivo que fuese.

JURADO: Las presentaciones al Concurso Reggae Poster 2013 serán juzgadas en dos faces por dos Jurados Internacionales. La primera fase será en línea (on line) por nuestro comité de pre-selección. El comité está conformado por profesionales del diseño alrededor del mundo. Ellos serán los encargados de seleccionar 400 posters para continuar así a la selección final.

La fase final será llevada a cabo por nuestro Jurado de 10 líderes profesionales del diseño de distintas partes del mundo. Ellos acordarán seleccionar 100 posters que serán publicados en el catálogo “World-A-Reggae, International Reggae Poster Contest, 2014-2015” y echibidos alrededor del mundo.

De los mejores 100 posters, el Jurado seleccionará los 10 posters que tendrán entrada permanente a colecciones de museos e instituciones de diseño internacionales. Los últimos 3 serán los ganadores.
Incluiremos éstos 10 posters también en la propuesta del Salón de la Fama del Reggae en el futuro.

Envía tu Poster Ahora!

(translation in Spanish by Vanda Lúquez <holavandius@gmail.com>)