Resumen creativo

Tercera Concurso Internacional Reggae Poster 2013

Tema: Proyectando el Reggae Hall de la Fama: Celebrando la Gran Música Jamaicana.

Llamado a inscripción:
El Tercera Concurso Internacional de Reggae Poster 2013 estará abierto para recibir material desde nuestra Edición 2014, Concurso de Reggae Poster 2014, ésto es desde el 1 de  Julio de 2014 hasta el 1 de Noviembre de 2014.

Los mejores posters serán seleccionados por un jurado de Diseñadores Profesionales y serán exhibidos y publicados en un libro/catálogo .

OBJETIVO: El Objetivo del Concurso Internacional de Reggae Poster 2014 es continuar creando conciencia sobre la Música Reggae y celebrar los logros a nivel global dado el impacto que ha ido obteniendo alrededor del mundo. El término Reggae conjuga todos los géneros musicales Jamaicanos; ésto es el Ska, Rocksteady, Roots Reggae, Dub, Dancehall y el único y particular Soundsystem Jamaicano. Estamos buscando tu talento y tu visión y estamos realmente ansiosos por ver lo que otros diseñadores puedan ofrecernos con su diseño de poster completamente original, capturando la energía y la vibra de la Música Reggae.

El objetivo es simple: Crea un Poster sobre la Música Reggae – el resto queda a merced de tu imaginación! Siéntete libre para explorar temas sobre Reggae pudiendo cubrir cualquiera de sus géneros: Ska, Rocksteady, Roots Reggae, Dub, Dancehall y el único y particular Soundsystem Jamaicano. ¡Buena Suerte!

Selección: El Concurso Cartel Tercera Internacional Reggae 2014 está abierto a todos los diseñadores gráficos y artistas internacionales. Se permite la inscripción de la cantidad de posters originales que el artista/diseñador desee. Los Posters no deben haber sido publicados previamente en ningún medio social ni ningún sitio de Internet, etc.

Derechos garantizados: Los artistas/diseñadores tendrán los derechos sobre sus posters. El Primer Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 podrá reproducir y distribuir a terceros una edición limitada (menos de 1500 -milquinientas- copias) de copias de cada uno de los Posters ganadores en un formato de 50 cm. x 70 cm.. El Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 podrá tener el derecho de reproducir y distribuir los Posters a terceros en el Libro/Catálogo del Primer Concurso Internacional de Reggae Poster en cantidad ilimitada.

Ir a Bases y Condiciones

 (translation in Spanish by Vanda Lúquez <holavandius@gmail.com>)