Resumen creativo

Tercera Concurso Internacional Reggae Poster 2013

Tema: Proyectando el Reggae Hall de la Fama: Celebrando la Gran Música Jamaicana.

Llamado a inscripción:
El Tercera Concurso Internacional de Reggae Poster 2013 estará abierto para recibir material desde nuestra Edición 2012, Concurso de Reggae Poster 2013, ésto es desde el 26 de  Diciembre de 2011 hasta el 21 de Abril de 2013.

Los mejores posters serán seleccionados por un jurado de Diseñadores Profesionales y serán exhibidos y publicados en un libro/catálogo .

OBJETIVO: El Objetivo del Primer Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 es continuar creando conciencia sobre la Música Reggae y celebrar los logros a nivel global dado el impacto que ha ido obteniendo alrededor del mundo. El término Reggae conjuga todos los géneros musicales Jamaicanos; ésto es el Ska, Rocksteady, Roots Reggae, Dub, Dancehall y el único y particular Soundsystem Jamaicano. Estamos buscando tu talento y tu visión y estamos realmente ansiosos por ver lo que otros diseñadores puedan ofrecernos con su diseño de poster completamente original, capturando la energía y la vibra de la Música Reggae.

El objetivo es simple: Crea un Poster sobre la Música Reggae – el resto queda a merced de tu imaginación! Siéntete libre para explorar temas sobre Reggae pudiendo cubrir cualquiera de sus géneros: Ska, Rocksteady, Roots Reggae, Dub, Dancehall y el único y particular Soundsystem Jamaicano. ¡Buena Suerte!

Selección: El Primer Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 está abierto a todos los diseñadores gráficos y artistas internacionales. Se permite la inscripción de la cantidad de posters originales que el artista/diseñador desee. Los Posters no deben haber sido publicados previamente en ningún medio social ni ningún sitio de Internet, etc.

Derechos garantizados: Los artistas/diseñadores tendrán los derechos sobre sus posters. El Primer Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 podrá reproducir y distribuir a terceros una edición limitada (menos de 1500 -milquinientas- copias) de copias de cada uno de los Posters ganadores en un formato de 50 cm. x 70 cm.. El Concurso Internacional de Reggae Poster 2012 podrá tener el derecho de reproducir y distribuir los Posters a terceros en el Libro/Catálogo del Primer Concurso Internacional de Reggae Poster en cantidad ilimitada.

Ir a Bases y Condiciones

 (translation in Spanish by Vanda Lúquez <holavandius@gmail.com>)