La participación en el Quinto Concurso International de Reggae Poster 2016 (IRPC) comprende su complete e incondicional consentimiento así como la aceptación de estas Reglas Oficiales y decisiones del Concurso de Reggae Poster, que son definitivas y vinculantes. Ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento en el momento oportuno.

PERÍODO PARA PRESENTACIÓN: El Período de Presentaciones del Quinto Concurso Internacional del Reggae Poster 2016 comienza el 1 de Noviembre de 2016 (12am huso horario Este) y finaliza el 31 de Enero de 2017 (12am huso horario Este).

IMPORTANTE TENER EN CUENTA A LOS PARTICIPANTES: Usted tiene permitido la presentación únicamente de trabajos originales inéditos. Así mismo, no deberá publicar su diseño en Facebook o cualquier otra red social previo al anuncio de los ganadores.

REQUERIMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN: Para ingresar, descargue y complete el Formulario de Admisión. Deberá incluir en el formulario de presentación su información complete y exacta, incluyendo su dirección de correo electrónico, el nombre del/los poster/s que presente. Una descripción de para la admisión del poster a presentar, y toda otra información requerida. Para calificar, su presentación deberá calificar en las siguientes Reglas de Admisión:

Cada presentación deberá ser original e inédita, de su propia creación y no incluirá material que ponga en juego propiedad o derecho intelectual de terceros.

El trabajo deberá ser CONCEBIDO:
Tamaño: 50cm x 70 cm (5906×8268 pixels), 300dpi
Orientación: Únicamente vertical (retrato).
Formato de archivo: (CMYK)

La obra deberá ser ENVIADA:
Tamaño: 50cm x 70 cm (1417×1984 pixels), 72dpi

Formato de archivo: (RGB) format
Tipo de archivo: JPEG (.jpg, or png)

Cualquier presentación no deberá, a completa discreción del 5°IRPC 2016, ser obscena, indecente, ofensiva, violenta, incitar el odio o difamatorio, o contener nada que de cualquier forma sea inconsistente con el propósito del Concurso de Reggae Poster 2016 tal como se describe en éstas Reglas Oficiales y temas relacionados.

¡Importante!
NO publique su poster presentado en Facebook o cualquier otra red social previo al anuncio de los ganadores.
Por favor no presentar posters promocionales ni publicitarios en este concurso, pues no serán admitidos.
Recuerde incluir su nombre completo tanto en el poster como en el formulario de Admisión de la siguiente forma ___(nombre)___(apellido) para IRPC2016.